sábado, 5 de enero de 2013

¡¡¡¡Otra vez me has sacado a bailar!!!!

¡¡Ya tenemos la canción ganadora de El Plan B de LOVG!! Las ganadoras son dos hermanas sevillanas  llamadas Raquel y Nuria Díaz. Hay un par de cambios en la letra y otros cuántos en la música. La letra original para el Plan B podéis verla aquí: http://www.elplanb.tv/tus-letras/usuarios/rdiaz/?u=17515  A nosotras nos ha gustado muchísimo, ¿Vosotros qué opináis? ¿Comentádnoslo!

Entrevista Leire Martínez del 40 al 1 estreno PlanB


Estreno de la canción de El Plan B de LOVG: Otra vez me has sacado a bailar


¡Ah! ¡Por cierto! Aunque ya sepamos cuál es la canción ganadora de el Plan B, esto no se acaba aquí, así que ¡No os relajéis! Aquí os dejamos un vídeo que han subido a youtube los chicos del grupo en el que nos aseguran que aún quedan sorpresas:


3 comentarios:

  1. Que mala canción! Hay que separar, por un lado me encanta la oreja pero eso no quiere decir que diré que es buena letra, la encontré sin contexto, tanta palabra que descoloca. No participé en el plan B asi es que no tengo intereses de por medio que hagan demasiado subjetiva mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el anterior comentario: mucho 'balcón', mucho 'tú', repetidos a final de sílaba (así es más fácil rimar), y el cansino morirse, el nananananana para cubrir, OTRA VEZ "el vestido azul" que parece que tanta gracia les hace a los de LODVG, las golondrinitas y el rollo del bailar... ¿Y el concepto de pellizcar el corazón? ¿Y encajar el adjetivo "peculiar" en una supuesta poesía (aunque ya lo habían usado antes con Amaia)? ¡Vaya tela! No me gusta mucho la letra que digamos.

    ResponderEliminar
  3. A ver, señores: ¡que ellos no han compuesto la canción!

    ResponderEliminar