sábado, 29 de junio de 2013

LOVG en Madrid por un sueño

Ayer se celebró en Madrid el concierto "Madrid por un sueño" para apoyar la candidatura de la capital española a sede de los JJOO 2020, en el que colaboraron artistas como Melocos, Melendi, Nena Daconte, Efecto pasillo, Los secretos o, como no, nuestros chicos de LOVG.

El concierto comenzó sobre las 21.00 hora peninsular y terminó alrededor de la media noche. A las 00,40 h. TVE comenzó a retransmitirlo en diferido en la 2 y a través de su página web.

Fueron muchos los orejudos que se quedaron despiertos al pie del cañón para poder ver al grupo, lo cuál fue una hazaña, ya que "La Oreja" salieron los penúltimos, sobre las 4 de la madrugada.

Cantaron tres canciones: empezaron entonando con fuerza los "Mírame!!!" de La niña que llora en tus fiestas, para luego seguir con su épico tema Puedes contar conmigo, de la época de Amaia Montero, canción muy acertada tanto por eso de "Las tardes de invierno por Madrid", dada la causa a la que apoyaban, como por lo de "Las noches enteras sin dormir", teniendo en cuenta la situación en la que estábamos los orejudos, despiertos hasta las 4 de la mañana esperando a que retransmitiesen su actuación.

Finalmente, cerraron su actuación volando cometas por el cielo de la Plaza de las ventas de Madrid y haciéndonos vibrar con el "UOO" final que nos aha acompañado durante toda la gira pasada.

Para todos los que no pudisteis verlos, aquí tenéis un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Vp7kae2HWJw&feature=youtube_gdata_player

Definitivamente valió la pena la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario